|
DarkOnline Taberna
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Estas de acuerdo en cambien la experiencia para subir niveles? |
| Si, Me gustaba como estaba antes |
|
4% |
[ 2 ] |
| Si, que hagan mas dificil de 100 en adelante |
|
43% |
[ 20 ] |
| Si, que pongan un nivel maximo. |
|
21% |
[ 10 ] |
| No, me gusta como lo han puesto |
|
30% |
[ 14 ] |
|
| Total de votos : 46 |
|
| Autor |
Mensaje |
Sexy3lf
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
Un año?? haha, en pocos meses mucha gente ya habra passado del 100, ya lo veras ^^ _________________ LEER LAS NORMAS DEL FORo! ARGGH!
Apuntaros a la liga DO by sexy3lf! En el apartado Pvp! Inscripcion: 20k gemas! una gran liga, muchos pvps! |
|
|
 |
momoJR
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jusik0 escribió: | | Un año?? haha, en pocos meses mucha gente ya habra passado del 100, ya lo veras ^^ |
mira yo en menos de dos meses junte 600k d exp sin este retoque ya seria 101
si 610k o 600k son 10% y eso lo junto en dos meses masomenos necesito 18 meses mas si sigo ganando lo mismo porq recien voy 800k asique un año por ahi se qudan cortos un poco mas
otra manera de subir bastant es hacer siempre alzados (no peones xq tardan mas) poniedo a hacer todos lo q puedas en una semana (son como 12000) ganas mas d 70k d exp q es 1,1% o algo asi pero solo harias esas unidades q depues las tenes al pedo... pero es una idea |
|
|
 |
Mastermark
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| momoJR escribió: | | Jusik0 escribió: | | Un año?? haha, en pocos meses mucha gente ya habra passado del 100, ya lo veras ^^ |
si 610k o 600k son 10% y eso lo junto en dos meses masomenos necesito 18 meses mas si sigo ganando lo mismo porq recien voy 800k asique un año por ahi se qudan cortos un poco mas
otra manera de subir bastant es hacer siempre alzados (no peones xq tardan mas) poniedo a hacer todos lo q puedas en una semana (son como 12000) ganas mas d 70k d exp q es 1,1% o algo asi pero solo harias esas unidades q depues las tenes al pedo... pero es una idea |
y q tal 10 quests a k6 al dia? XD
2k promedio por quest... un dia 20k mas reclutar y todo eso _________________ mi nick en el juego es M4STER |
|
|
 |
ILUMINADO
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja mirenlo por donde lo miren una pesona que esta a menos del 50% de l lvl 100... le espera el resto de año en el lvl 100 jajaja
En mi caso... lo he dado por perdido jajaja algún dia subiré, de mientras me dedique a sacar cosas jajaja pero bueno... que aburre un monton este BACHE jajaja ...
Haber si ala proxima leda al administrador por poner lvl 100 infinito jajaja, abria sido mejor la verdad xD que ver como hay personas que estan ya 26 niveles por encima de ti xD es muy frustrante xD _________________
NORTHWESTERN♥ |
|
|
 |
Sexy3lf
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| momoJR escribió: | | Jusik0 escribió: | | Un año?? haha, en pocos meses mucha gente ya habra passado del 100, ya lo veras ^^ |
Pues siento decirte que vas muy lento. Desde que he llegado de nuevo hasta ahora he subido 600k de exp. Mira mi ranking como va subiendo, estaba en el 222. (Reconozco que paso demasiadas horas frente al ordenador) _________________ LEER LAS NORMAS DEL FORo! ARGGH!
Apuntaros a la liga DO by sexy3lf! En el apartado Pvp! Inscripcion: 20k gemas! una gran liga, muchos pvps! |
|
|
 |
Zarq
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jusik0 escribió: | | momoJR escribió: | | Jusik0 escribió: | | Un año?? haha, en pocos meses mucha gente ya habra passado del 100, ya lo veras ^^ |
Pues siento decirte que vas muy lento. Desde que he llegado de nuevo hasta ahora he subido 600k de exp. Mira mi ranking como va subiendo, estaba en el 222. (Reconozco que paso demasiadas horas frente al ordenador) |
y cuanto subes? 0,1% por dia? dahh.. es una mierda 6kk de exp
A mi me gusta esta idea:
En primer lugar, hacer un poco mas dificil subir d nivel a medida q avanzamos, mejor si es cada 10niveles,asi cada nuevo atributo nos cuesta mas. Al llegar a nivel 90, ya tendriamos 2 atributos full (si es q lo qeremos).. y desde aqui se podria hacer MUY dificil subir de nivel hasta llegar al 100 q sera el nivel tope.
Al llegar a 100, ganariamos una especialidad o algo asi, dependiendo de nuestra Clase..
Por ejemplo, si llegamos a 100 siendo Asesino (Iniciativa + melee ) podriamos ganar Daño extremo en todas las unidades en 1ra linea... o siendo Paladin (magia + defensa) o Druida (magia + balistica) podriamos desbloquear un nuevo Sello de magia especial de esas clases _________________
 |
|
|
 |
Sexy3lf
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Haha creo que con daño extremo en todas k sten en primera te has pasado, pero la idea es buenisima, me gusta  _________________ LEER LAS NORMAS DEL FORo! ARGGH!
|
|
 |
momoJR
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
estaria bueno q en 100 haya la posibilidad d un reseteo de lvl y perdes todos los stats pero te haces como de elite y los stats y los items que tengas te haran mas efecto por ejemplo en ves de q cada punto de iniciativa de 2 que te den 3 o 4
pero seria una boludes volver a 100 jaja |
|
|
 |
|
|