|
DarkOnline Taberna
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zarq
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
eso y mas Jusik0.. Stonewall en un par de semanas llego a los primeros puestos en DO
Recuerdo cuando el Escudo Reforzado era una leyenda.. hoy dia lo tienen todos XD
y con mas dolor recuerdo las oleadas de druidas q tirabamos en K6 con resultado de perdidas cuando aun no existia la legion ni ninguna habilidad..
o en M7, donde perdi centinelas a lo bestia XD _________________
 |
|
|
 |
Xefirot
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hacer pvp para pasarte de luz a oscuridad jejejejeje
post en la taberna: echo pvp contra luz
jejaejjae que tiempos _________________ Mama, mama de mayor quiero ser el Hexe sha... |
|
|
 |
Mastermark
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xefirot escribió: | hacer pvp para pasarte de luz a oscuridad jejejejeje
post en la taberna: echo pvp contra luz
jejaejjae que tiempos |
oooHHHHHHH
eso era grandioso.. todo el mundo con -1 o +1 jejeje para pasarte solo con un pvp despues _________________ mi nick en el juego es M4STER |
|
|
 |
Sexy3lf
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero vosotros cuantas cuentas teneis? En el foro posteais con las cuentas el 2009 y decis cosas de mas antiguedad! xDD _________________ LEER LAS NORMAS DEL FORo! ARGGH!
Apuntaros a la liga DO by sexy3lf! En el apartado Pvp! Inscripcion: 20k gemas! una gran liga, muchos pvps! |
|
|
 |
Mastermark
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jusik0 escribió: | | Pero vosotros cuantas cuentas teneis? En el foro posteais con las cuentas el 2009 y decis cosas de mas antiguedad! xDD |
los pvp para cambiar de bando practicamente se seguia usando hasta cuando no habia ejercitos especiales y se usba un poquito no mas cuando habia handicap pero al llegar la legion inmortal... nadieee _________________ mi nick en el juego es M4STER |
|
|
 |
Zarq
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mastermark escribió: | | Jusik0 escribió: | | Pero vosotros cuantas cuentas teneis? En el foro posteais con las cuentas el 2009 y decis cosas de mas antiguedad! xDD |
los pvp para cambiar de bando practicamente se seguia usando hasta cuando no habia ejercitos especiales y se usba un poquito no mas cuando habia handicap pero al llegar la legion inmortal... nadieee |
dime a mi q por quedarme como "pks" me quede sin reclutar ejercito varios dias T.T _________________
 |
|
|
 |
|
|