Índice del Foro DarkOnline DarkOnline
Taberna

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AmCa vs. NWN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DarkOnline -> CvC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gimloght

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Les cuento, los Supuestos aliados que cuando DKD fue MACROASEDIADO no movieron un dedo para ayudar a DKD que en ese momento estaba primero de enclaves, al contrario, esperaron que todo acabase y cuando el clan que le quito los enclaves a DKD estaba debilitado por la pelea SoCa ataco y se quedo con los enclaves que antes eran de DKD, ESO ES RASTRERO por eso ESTABAN primeros todo este tiempo, y ami me lo advirtieron antes de entrar en AmCa y juntarme con los carmesi.

Perdon, he leido macroasediado? XD
Y DKD no atacó xq estaba debilitado...Te lo digo xq yo estaba ahi(y lo sigo estando) Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ILUMINADO

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si haces cabeza, DKD fue macroasediado por FC, Ddj y NWN
Ya se que estabas hay, fuimos compañeros. Laughing

Y es obvio que DKD ataco, no hace falta decirlo pero estábamos todos sin ejercito si le echas memoria.

NORTHWESTERN♥
Gimloght

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso ataco soca a nwn, xq en dkd no teniamos apenas ejercito y no era plan de que se quedaran con los enclaves del macroasedio^^
rodrigo HDP NWN

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

soca nos ataco un dia en k estaba groosa y yo solamente conectados y no teniamos como defender solo los dos y se yebarno todo..no pudimos ni defender uno solo..cunado yegaron todos era tarde...nos sacaron casi 300 nivles d enclaves y asi y todo nos recuperamos como los mejores Wink
Gimloght

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

rodrigo HDP NWN escribió:
soca nos ataco un dia en k estaba groosa y yo solamente conectados y no teniamos como defender solo los dos y se yebarno todo..no pudimos ni defender uno solo..cunado yegaron todos era tarde...nos sacaron casi 300 nivles d enclaves y asi y todo nos recuperamos como los mejores Wink

Acabas de describir como robasteis el 95% de los enclaves de crc Wink
HellFire

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno doy tema por cerrado por que nuestra guerra con amca terminò, llegamos a un arreglo ellos recuperaran parte de los enclaves q les robamos y nosotros seguiremos en primer puesto

Lo unico q puedo decir de amca, es q es el unico clan q trato de defender todos los enclaves con lo mejor q tenian, y nos asedio con lo mejor q tenian tamb, los otros clanes una verguenza poniendo alzados cuando ya no sabian q hacer

Una gran batalla contra la de amca y como dije antes este juego esta para divertirce y ambos bandos logramos eso si llega a aver una futura guerra, sera como hasta ahora un ida y vuelta y volando nuestras tropas.... ellos la pueden seguir la guerra nosotros tambien, pero ya està es hora de descansar un poco.

Saludos y sigo esperando de un clan muy HABLADOR q dice q van a venir por nosotros y nos van a sacar todo y siguen sin hacer nada...

Con amca tregua, con ese clan sigo esperando ya q tanto hablan y tanto se quejan, uno solo fue capaz de hablar bien y decir la hicieron bien el resto solo nos insultò.

Saludos y felicitaciones a amca y nwn una guerra muy divertida sobre todo para mi q me mantubieron moviendo a todos practicamente 14 horas seguidas.

El foro es de nosotros para nosotros, mantengamoslo limpio....

Tienes dos caminos por tomar, uno hacia NOROESTE, o el otro al reino de Jade

NWN-Ddj (L)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DarkOnline -> CvC Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: